La mayoría de los incidentes de hurtos en el hogar son realizados cuando no estamos en casa, ya que los trasgresores prefieren realizarlos sin contratiempo, y evitando ser vistos, es por esta razón en cuando nos encontramos de viaje por vacaciones nuestro hogar es mas vulnerable. Pero esto no debería quitarnos el sueño, si tomamos carta en el asunto, y seguimos algunos pequeños consejos.

1. Tratar de no dar a conocer nuestro viaje por redes sociales. Aunque nos emocione esto debemos tratar de no hacerlo público, porque en muchos de los casos los ladrones hacen un estudio de quienes son más susceptibles y podrían de alguna manera obtener datos personales de las redes sociales.
2. Constar de vigilancia monitorizada las 24 / 7 es importante darle prioridad a este punto, debido a que una vigilancia profesional y supervisión de nuestros sistemas de seguridad podrían hacer la diferencia para frustrar un robo en nuestro hogar.
3. Poseer cámara de vigilancia que puedan verse desde afuera, en ocasiones puede ser un factor sicológico para el ladrón para evitar una intrusión.
5. Advertir a nuestros vecinos de confianza de nuestra salida puede ser de ayuda, para que comuniquen a las autoridades si ven algo sospechoso.
6. Poseer alarmas por intrusión, en ventanas y puertas activadas por movimiento.

CATEGORIES:

Blog-consejos

Tags:

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Comments

No hay comentarios que mostrar.